Ya puedes solicitar tu Eurobeca 2016

Consulta las bases aquí.

1. Leer las bases de la convocatoria que, una vez abierta, encontrarás publicadas en el portal de la Fundación Montemadrid o en la sección "Convocatorias" situada en el menú de la izquierda, para comprobar si cumples con los requisitos y se adapta a tus necesidades.

2. Registrarte en el Canal Becas accediendo a “Si aún no eres usuario, regístrate”, que encontrarás en el menú de la izquierda. Tras completar los datos personales y pulsar “Enviar” recibirás una notificación de activación de usuario en la dirección de correo que has facilitado.

3. Acceder al Área del Becario con tu usuario y contraseña y solicitar la beca en el apartado de "Solicitudes" situado en el menú de la izquierda.

4. Cumplimentar los formularios obligatorios on line que aparecen en tu área personal y adjuntar los documentos digitales requeridos en las bases de la convocatoria dentro de Documentación Vía Web. No es necesario que completes la solicitud en una única sesión. Recuerda que una vez solicitada la beca, tu solicitud se encontrará en la pestaña “En curso” del apartado de Solicitudes (menú de la izquierda) y podrás continuar con el proceso. Cuando hayas terminado de completar el formulario y de subir todos los documentos digitales, es necesario que pulses el botón “Enviar formulario” para que se proceda al envío de la solicitud. Una vez enviada la solicitud no podrás modificarla.