POSTGRADO EN EL EXTRANJERO

Conoce el programa de Postgrado de la Fundación Montemadrid

El Programa de Becas de Postgrado en el Extranjero se creó en el año 2000 con el propósito de completar la formación de titulados superiores.

Los estudios de postgrado (máster, programas de doctorado e investigación postdoctoral) se pueden realizar en universidades y centros de enseñanza e investigación superior de cualquier parte del mundo.

La convocatoria está dirigida a españoles residentes en la Comunidad de Madrid que hayan obtenido el título de licenciado, graduado, ingeniero e informático superior en una universidad española o, en su caso, homologado por el Ministerio de Educación español.

La aportación económica de la Fundación Montemadrid cubre los siguientes conceptos: matrícula (total o parcial en función del país de destino), una asignación mensual por un periodo mínimo de 9 meses y máximo de 12, una bolsa de viaje para gastos de desplazamiento y un seguro de accidentes y asistencia en el extranjero.

Los proyectos, con un marcado carácter social, deben pretender la inclusión cultural y nuevas tecnologías aplicadas al acceso a la cultura, la integración y mejora de las condiciones de vida de colectivos en riesgo, el desarrollo de tecnologías para la accesibilidad o la eficiencia y sostenibilidad en productos, energías y procesos.

Consulta las bases de la pasada convocatoria.